Capturan a mariachi para que ‘cante’ sobre asesinato del que lo acusan

La Policía descubrió que el hombre y su mujer se escondían en Cali para evadir a la justicia de Ecuador, que los señala de un brutal crimen.

 
Captura de mariachi
Captura del mariachi y su pareja / Captura de video HSB

El hombre, de nacionalidad ecuatoriana, fue identificado como Jorge Luis Zambrano Páez, que era buscado junto a la colombiana Leidy Herrera con circular roja de la Interpol, indica El País.

La pareja está acusada, en calidad de autor y cómplice, de asesinar a golpes a Ramiro Vidal Quintero Mateus, según informa la Policía en un comunicado.

“Los hechos se remontan a enero de 2014 cuando estas personas en la ciudad Joya de los Sachas eran administradores de una discoteca y se reunieron con un ciudadano ecuatoriano. El hombre (detenido), agrede sin motivo aparente a esta persona y le propina una golpiza que luego le ocasiona la muerte. Esta pareja huye a Colombia y se radica en Cali”, confirmó el coronel Juan Carlos Gómez, jefe de la Interpol Colombia, citado por HSB Noticias.

Más noticias

Se presume, según la investigación, que la furia del hombre se habría desatado por celos y al ver que su mujer conversaba con la víctima.

Zambrano trabajaba en Cali en un grupo de mariachis bajo el nombre artístico ‘el Potrillo’, y ahora tendrá que ‘cantar’ junto a su pareja ante la justicia ecuatoriana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: