El hombre, de nacionalidad ecuatoriana, fue identificado como Jorge Luis Zambrano Páez, que era buscado junto a la colombiana Leidy Herrera con circular roja de la Interpol, indica El País.

La pareja está acusada, en calidad de autor y cómplice, de asesinar a golpes a Ramiro Vidal Quintero Mateus, según informa la Policía en un comunicado.

“Los hechos se remontan a enero de 2014 cuando estas personas en la ciudad Joya de los Sachas eran administradores de una discoteca y se reunieron con un ciudadano ecuatoriano. El hombre (detenido), agrede sin motivo aparente a esta persona y le propina una golpiza que luego le ocasiona la muerte. Esta pareja huye a Colombia y se radica en Cali”, confirmó el coronel Juan Carlos Gómez, jefe de la Interpol Colombia, citado por HSB Noticias.

Se presume, según la investigación, que la furia del hombre se habría desatado por celos y al ver que su mujer conversaba con la víctima.

Zambrano trabajaba en Cali en un grupo de mariachis bajo el nombre artístico ‘el Potrillo’, y ahora tendrá que ‘cantar’ junto a su pareja ante la justicia ecuatoriana.

LO ÚLTIMO