Después, Rubén Darío Sánchez Poveda, como lo identificó Noticias Caracol, tuvo que responder ante la justicia por haber apuñalado en repetidas ocasiones a una joven de 18 años para hurtarle el celular, el pasado 5 de noviembre en la estación 7 de agosto.

En una audiencia adelantada por el juez 16 penal municipal le dictaron “medida de aseguramiento intramural”, señalaron las autoridades a través de un comunicado.

La Policía, además, manifestó que se valió de información brindada por la comunidad y videos de la agresión para capturar al joven.

El artículo continúa abajo

Según dijo a Noticias Caracol el general Hugo Casas, comandante de la policía local, se espera que al detenido se le impute “el delito de homicidio en el grado de tentativa con concurso de hurto”.

De igual forma, señaló que Sánchez Poveda ya contaba con antecedentes penales. “Tenía detención domiciliaria por el delito de hurto”, detalló.

Por su parte, la víctima, que ya está en su casa, pero continúa asistiendo a controles médicos debido a una herida que sufrió en un pulmón, de acuerdo con el noticiero, pidió justicia por los hechos, y agregó:

“Que no le pase a nadie más lo que me pasó porque es horrible, es traumático”.