Palacio labora hasta las 11:00 de la noche, tiene que hacer domicilios, cobrar y atender. Solo en ese lugar consiguió empleo, pues, según le contó a El Tiempo, en ningún sitio lo quieren contratar porque representa un peligro.

“Me han llegado a decir que no quieren arriesgarse a que tiren un explosivo a sus negocios o empresas por mi culpa”, relató el excapitán en entrevista con el diario.

Asegura que su situación económica y la de su familia se han visto afectadas, después de su destitución (11 de abril del 2016) e inhabilidad por 12 años por las “acusaciones injuriosas y calumniosas en contra de oficiales superiores de la Institución, robusteciendo con su dicho la polémica existente sobre la llamada ‘comunidad del anillo’, cita El Espectador.

El artículo continúa abajo

Palacio denunció públicamente y ante la Fiscalía esa supuesta red de prostitución masculina que funcionaba en el interior de la institución y que tenía vínculos directos con el Congreso de la República.

En sus declaraciones también involucró al ex director de la Policía general Rodolfo Palomino, que renunció ante ese escándalo y a quien se le abrió una investigación por los mismos hechos.

Además, el exuniformado le dijo al diario que el esquema de seguridad que tenía asignado (1 patrulla), le fue retirado, supuestamente, porque un general dio la orden. Asegura que se transporta en bus, sin seguridad y teme por su vida. Pide que le brinden protección como testigo.

LO ÚLTIMO