Caos en la movilidad de Bogotá por fuertes lluvias, accidentes y protestas

En el norte de la ciudad se presentaron aguaceros que provocaron caídas de árboles y los trancones son insoportables.

 
Trancones
Archivo - El Espectador

El mismo mal clima generó un colapso en el caño de la 127, que impide el flujo vehicular en esa zona de la capital.

Por otra parte, en la Calle 100 con carrera 11 de desplomó un árbol y la movilidad también es lenta en ese lugar del norte.

También se reportan enormes trancones para llegar al peaje de la Autopista Norte. Personas que se encuentran cercanas a esa zona aseguran que está prácticamente imposible.

Otro punto de la ciudad que registra tráfico lento es el de la Avenida Caracas a la altura de la calle 76.

En el centro, también se reporta vía Twitter un accidente en la calle 40 con Circunvalar. Allí, más hacia el sur, se presentaron fuertes disturbios en la tarde de este jueves, específicamente, en la Universidad Distrital.

Más noticias

Una protesta de los estudiantes en la sede de la Macarena terminó en enfrentamientos con el Esmad. La Circunvalar, entre las calles 26 y 32, permaneció cerrada por los disturbios que empezaron sobre la 1:00 de la tarde de este jueves, de acuerdo con Emergencias Bogotá.

Las autoridades de Movilidad sugieren a los ciudadanos que se movilizan por esta zona tomar los siguientes desvíos:

Los usuarios que circulan por la carrera Tercera al norte desde la calle 19 y quieren seguir por la Circunvalar, deben continuar al occidente por la calle 26 y desviar en la carrera Séptima al norte.

Para los conductores que van hacia el oriente por la calle 19 y quieren tomar la Circunvalar, deben tomar la carrera 9 al norte, luego la calle 25 al occidente, la carrera 10 y seguir por la carrera Séptima al norte.

En los videos se escuchan la detonaciones, mientras los tuiteros aseguran que la Policía Antidisturbios lanzó gases lacrimógenos.

Tres tanquetas del Esmad llegaron al lugar para tratar de dispersar a los jóvenes. Hasta el momento se desconoce el motivo de la protesta, informó Noticias Caracol.

En desarrollo…

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: