Candidata que iba a reinado en Huila habría sido drogada en un bus

La madre de la joven cuenta que la despidió en la terminal de Garzón, pero que en el trayecto un hombre le dio un jugo.

 
Ángela Polo Morales
Captura de video/Noticias Caracol

El caso ocurrió el pasado viernes cuando Ángela Yibeth Polo Morales, de 19 años, viajó al municipio de Yaguará (Huila) con la ilusión de coronarse como la señorita Agrado en el Reinado del Turismo de esa población.

Sin embrago, cuenta la madre de la candidata a Noticias Caracol, “la llevaron en una ambulancia manifestando que iba drogada. Le habían dado escopolamina”.

“El señor le insistió con el mismo jugo. Fue tanta la insistencia que lo probó y estaba ácido”, agrega Leonor Morales al noticiero.

En la historia clínica del Hospital San Rafael del Espinal se lee que la joven llegó al sitio con “envenenamiento por antiepilépticos, hipnóticos-sedantes y drogas antiparkinsonianas y otros depresores de tono muscular central”, posiblemente escopolaminada.

También le puede interesar:

Polo Morales confirmó el hecho y explicó, citada por ese medio, que el objetivo de participar en el reinado “se perdió por culpa de las malas intenciones de un señor que hasta el momento es desconocido. Con escopolamina pudo hurtar mis pertenencias, pero sobre todo me alejó de mi destino”.

La empresa transportadora (Cootranshuila) explicó al noticiero que aunque el bus sale de la terminal con el cupo, también presta el servicio por carretera a la persona “que le saque la mano”.

Ahora, mientras la joven se recupera autoridades y empresa de transportes adelantan la investigación para tratar de identificar al sospechoso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: