Así lo confirmaron las autoridades a Caracol Radio, que además indicaron que el evento contaría con la supervisión de la Policía y funcionarios de la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle del Cauca.

Esta fiesta sexual había sido convocada por redes sociales, sería gratuita y estaba programada para este viernes a las 10:00 de la noche en un club nocturno, ubicado en la Avenida Pasoancho.

Sin embargo, el revuelo de los ciudadanos y las autoridades de Cali por la realización de la orgía masiva ocasionó que los organizadores desistieran de la actividad, de acuerdo diario El País.

La primera en rechazar el evento y en anunciar una vigilancia especial fue María Cristina Lesmes, secretaría de Salud del Valle del Cauca, que señaló en un comunicado:

El artículo continúa abajo

Todas las autoridades están alertadas porque la gran preocupación es que los menores de edad asistan a esto, la actividad puede estar relacionada con el consumo de drogas, el comercio sexual y las enfermedades de transmisión sexual”.

Sin embargo, los organizadores de dicho evento, luego de la alerta de la entidad, confirmó en una publicación en Facebook —que en la mañana de este sábado ya había sido desactivada— que la entrada era solo para mayores de edad y el aforo sería de 100 personas.

Hasta el momento los organizadores de la actividad no se han pronunciado.

Estos eran los anuncios con los que promocionaban el evento.

Tangas Club
Tangas Club

LO ÚLTIMO