La colectividad que lidera Germán Vargas Lleras sigue dejando claro cuál será la línea en la que se basará su campaña electoral. Este lunes protagonizó una disputa con el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos por negarse a votar y aprobar el proyecto de la Jurisdicción Especial para la Paz, y en las últimas horas publicó un video en el que muestra que se irá de frente contra el nuevo partido político Farc.

Lo que llama la atención es que eligen entregar este mensaje en una mesa de billar pool . La primera imagen es la bola 11 que tiene una franja roja en la mitad y les deja espacio para que se vea claramente el logo de la rosa y estrella rojas con las siglas Farc, que ahora traduce Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, en verde.

Luego se ve una mano poniendo sobre la mesa la bola blanca (la del tacador) con el logo de Cambio Radical. Esa bola es el centro del juego, y de un solo golpe, mete la de la Farc en la busaca.

El artículo continúa abajo

A medida que muestran esas imágenes, una voz en off dice: “A partir de los acuerdos, las Farc entraron al juego. Ellos pretenden llevar a Colombia al comunismo y a la tragedia de Venezuela, al autoritarismo, al hambre y a la pobreza. Si los dejamos, las Farc nos pueden llevar a la dictadura y al atraso. Por eso, el partido Cambio Radical los va a enfrentar en democracia y los va a derrotar”.

El mensaje fue divulgado a través de las redes sociales del partido:

Cabe recordar que la Farc tiene aseguradas 5 curules en el Senado, otras 5 en la Cámara de representantes según lo firmado en el Acuerdo de Paz y puede tener más si superan el umbral y los candidatos son elegidos en los comicios legislativos de 2018. Pero Cambio Radical está decidido a cruzarse en su camino.

LO ÚLTIMO