Universitarios se toman Transmilenio y explican los acuerdos de paz

Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional ingresan a las estaciones con folletos para invitar a los usuarios a conocer los puntos.

 
transmi
www.bogota.gov.co

La campaña liderada por la facultad por departamento de Ciencias Políticas y la facultad de Derecho, les enseñarán a los usuarios del sistema de qué se trata el acuerdo de paz firmado en La Habana (Cuba), para que se animen a votar el próximo 02 de octubre en el plebiscito.

Los grupos de seis estudiantes que estarán acompañados por un profesor, recorrerán las diferentes estaciones de Transmilenio para repartir un material didáctico que explica claramente los puntos del acuerdo, según un comunicado emitido por la Universidad Nacional.

Más noticias

En entrevista con Caracol Radio, Carlos Medina Gallego, director de la facultad de Derecho, dijo que este material será entrega y explicado en diferentes horarios.

“En la carrera de ciencia política hemos acordado ocupar un espacio pedagógico, que es el espacio del Transmilenio, e informar en los buses en los articulados a las personas de que se trata el acuerdo de paz y explicar muy brevemente cada uno de los puntos”, señaló al noticiero radial.

La Universidad explicó que esta campaña educativa busca aclarar las dudas de los bogotanos y se estará promoviendo en los próximos días, a través del medio de transporte y las redes sociales.

Entre tanto, Miranda mencionó que se hará una labor especial con las personas que votarán por el No.

“Somos supremamente respetuosos con aquellas personas que tiene una opción por el no pero tratamos de darles argumentos a las personas que su opción es por el sí para que ellas mismas se encarguen de hacer pedagogía a otros ciudadanos para convocar ese proceso”, concluyó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: