La versión inicial de esta nota mencionaba que el mismo vehículo del accidente era el que el cantante había comprado recientemente; sin embargo, las observaciones de nuestro lectores en redes sociales nos hicieron caer en cuenta del error.

La compra de la Lexus fue todo un acontecimiento en los portales de música vallenata, como lo mostraba el sitio ‘Vallenato y más ná’, la cual afirmaba  “para nadie en Valledupar es secreto que un cantante vallenato que se respete y esté pegado en el momento, tiene que andar en un buen carro”.

El artículo continúa abajo

La nota señalaba que la nueva adquisición del cantante no podía pasar desapercibida, refiriéndose a la Lexus LX 570 color blanco y modelo 2016, cuyo precio según el sitio web podía costar unos 600 y 680 millones de pesos.

Lexus.com
Lexus.com

 

Lexus.com
Lexus.com

Tras el siniestro que acabó con la vida del cantante en la vía Lorica- San Onofre (Sucre), quedó muy poco del lujoso vehículo Toyota que lo transportaba, y que era casi idéntica a la de su propiedad.

Cabe mencionar que Lexus es la línea de lujo de Toyota, y que algunos se venden bajo la misma marca.

De otro lado, si bien la nota de ‘Vallenato y más ná’ decía que el vehículo Lexus del cantante era nuevo, esta imagen de la hija del artista muestra que por lo menos lo tenía hace unas 10 semanas:

Dios me regalo a mis hijos q son la razón de mi vida, me siento muy bendecido Gracias mi Diosssssssss 😍😍😍😍

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

LO ÚLTIMO