El anuncio lo hizo este martes la Asociación de Trasportadores de Carga (ATC) luego de dialogar con los ministros de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, y de Minas y Energía, Germán Arce, reuniones de las que los camioneros dicen haber salido “decepcionados”.

En varios mensajes en Twitter, el gremio camionero insiste en que el gobierno está “modificando (los) preacuerdos” a los que llegaron en las mesas de diálogo, y afirma que seguirán adelante con el paro.

También le puede interesar:

Aunque el ministro Rojas ha guardado silencio, hasta el momento, el ministro Arce dice otra cosa de su reunión con los camioneros, pues cree que finalizó en buenos términos y que el Gobierno sigue abierto al diálogo.

“No hay un pulso de 100, 200 o 300 pesos, hicimos unos compromisos para sentarnos a hablar, ellos tienen una propuesta que no me han presentado, pero hay que sentarnos a evaluar una estrategia que ellos llaman formula Colombia”, explicó el funcionario, en diálogo con W Radio.

Así las cosas, el paro camionero empieza a agudizarse y departamentos como Antioquia, Bucaramanga y Boyacá empiezan a sentir la congestión en sus principales vías, agrega Caracol Radio.

LO ÚLTIMO