Camioneros dicen que se rompió el diálogo con Gobierno y que siguen en paro

Transportadores aseguran que hay “falta de disposición” por parte de los ministerios de Transporte y Minas, pero Gobierno dice otra cosa.

 
Foto: Twitter @atccomunicacion

El anuncio lo hizo este martes la Asociación de Trasportadores de Carga (ATC) luego de dialogar con los ministros de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, y de Minas y Energía, Germán Arce, reuniones de las que los camioneros dicen haber salido “decepcionados”.

En varios mensajes en Twitter, el gremio camionero insiste en que el gobierno está “modificando (los) preacuerdos” a los que llegaron en las mesas de diálogo, y afirma que seguirán adelante con el paro.

También le puede interesar:

Aunque el ministro Rojas ha guardado silencio, hasta el momento, el ministro Arce dice otra cosa de su reunión con los camioneros, pues cree que finalizó en buenos términos y que el Gobierno sigue abierto al diálogo.

“No hay un pulso de 100, 200 o 300 pesos, hicimos unos compromisos para sentarnos a hablar, ellos tienen una propuesta que no me han presentado, pero hay que sentarnos a evaluar una estrategia que ellos llaman formula Colombia”, explicó el funcionario, en diálogo con W Radio.

Así las cosas, el paro camionero empieza a agudizarse y departamentos como Antioquia, Bucaramanga y Boyacá empiezan a sentir la congestión en sus principales vías, agrega Caracol Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: