Desde el sábado en la noche, cuando ocurrió el asalto a 20 pasajeros dentro del bus por parte de varios sujetos armados, Caicedo ingresó a la aplicación de www.seguridadenlinea.com para exponer el robo de su teléfono, pero la página nunca funcionó. Así lo relató a Noticias Caracol:

Trato de poner la denuncia virtualmente, pues hay mucha promoción de la Policía en ese sentido, pero es imposible acceder al sistema. El domingo que es un día más tranquilo trato de hacer la misma denuncia, pero es totalmente imposible”.

Al darse cuenta que la página no cargaba, el pasajero decidió interponer la demanda directamente con las autoridades, pero la respuesta lo sorprendió.

“En La Candelaria fui a interponer la denuncia oficial y los policías en una forma muy relajada me dicen que ‘el muchacho no está’, yo les digo ‘discúlpenme voy a poner una denuncia por un atraco ¿esto no es la Policía Nacional?’, pero ellos me responden que no está el muchacho de la Sijín. Luego me dicen que me vaya al 20 de Julio o a la sexta con Caracas (comando de la Policía de Bogotá)”, narró el afectado al noticiero.

Finalmente, a las 9:30 de la mañana de este martes su denuncio fue atendido.

La víctima dice que lo que le interesa es alertar a las autoridades sobre un hecho delictivo que se convirtió en la pesadilla de los habitantes del sector de Villas de Granada.

“Esta es una práctica habitual en el Portal de la 80, en las rutas que viene para este sector; Se ubican dos personas en la parte trasera del vehículo y se suben otras en la mitad, amenazan con unos cuchillos y asaltan”, añadió el pasajero en la entrevista con el informativo.

Por su mala experiencia para interponer la queja, este usuario señaló que “la autoridad de los barrios ya sabe quiénes son los delincuentes y lo que hacen es no recibir las denuncias, y el delito sigue campante”.

LO ÚLTIMO