Hallan cajas negras de avión que ocasionó tragedia del club Chapecoense

Así lo confirmó el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, en las últimas horas.

 
Chapecoense
AFP

Según el funcionario, las cajas “están bajo custodia y ahí no hay pierde. Las cajas negras, al destaparse, se va saber todo lo que pasa y se coteja con las grabaciones de todo”.

La noticia fue confirmada también por el director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, que aseguró que expertos en seguridad aérea trabajaban desde la madrugada de este martes en la búsqueda de los artefactos que finalmente fueron encontrados. “Son de color morado (las cajas negras) y ya están en nuestro poder”, sostuvo, citado por Blu Radio.

Las autoridades presentes en el lugar del accidente también han encontrado videos y otros objetos que serán sumados a la investigación que será cotejada con la caja negra, explicó Noticias Caracol.

Por otra parte, autoridades en Brasil estudian la posibilidad de llegar al lugar de la tragedia para realizar diferentes análisis a las partes del avión Avro Regional Jet 85, perteneciente a la aerolínea boliviana Lamia.

Mientras tanto, los equipos de socorro trabajan en la recuperación de los 9 cuerpos que aún no han sido rescatados en el lugar del siniestro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: