No se reportaron heridos ni víctimas, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades. Solamente hubo daños materiales.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que se registra la caída de la estructura y el pánico que genera entre los asistentes:

Cafam floresta plazoleta de comidas tubo de aguas negras se rompió y el techo se vino abajo…. pic.twitter.com/PFKsR2JEua

El artículo continúa abajo

La filtración de agua que se produjo en los momentos previos a la caída alertó a los encargados del centro comercial, que evacuaron la zona y la cercaron para impedir que nadie estuviera cerca, lo que evitó daños a las personas.

La empresa expidió un comunicado en el que aclara que no hubo afectación a ninguna persona.

Bogotá – 16 de mayo de 2017, La Caja de Compensación Familiar Cafam informa a la opinión pública que al medio día de hoy, una filtración de agua ocasionó la caída de un tramo del cielorraso la plazoleta de comidas del Centro Comercial Cafam Floresta. Se trató del desprendimiento de unas láminas de drywall, sin afectación estructural del techo.

En este momento la situación está normalizada y el centro comercial está operando normalmente.

El incidente no ocasionó lesiones a ninguno de nuestros visitantes, ni generó mayores traumatismos gracias a la pronta reacción del personal de seguridad, brigadistas y funcionarios del centro comercial, quienes activaron oportunamente el protocolo de emergencias para responder a este tipo de casos.

LO ÚLTIMO