Capturan en Cartagena al presunto asesino de Napoleón Perea Fernández

Se trata de un joven de 20 años que trabajaba como mototaxista y según las autoridades no tiene antecedentes criminales.

 

A Johnnatan Castro Castro lo sindican de ser el responsable de la muerte del comentarista deportivo, Napoleón Perea Fernández, durante un atraco en el centro histórico de la ciudad.

Más noticias

Una juez de control de ganarías envió a la Cárcel de Ternera a Castro después de que la Fiscalía lo señalara de ser el presunto culpable de los delitos de homicidio agravado, hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego o municiones agravado, informó El Universal de Cartagena.

Los fiscales tienen contra Castro las versiones de 6 testigos y cámaras de seguridad que habrían captado la placa del vehículo en el que escaparon los agresores.

Lo hechos indican que el pasado domingo el acusado bajó de una motocicleta y apuntó a Perea con un arma de fuego para hurtale un iPhone 6, indicó el diario cartagenero.

Testigos aseguran que el presunto asesino se quitó el casco antes de disparar el arma y provocar una herida mortal en el cuello del periodista deportivo.

Castro no aceptó los cargos por lo que su caso pasará a un despacho de un juez superior que definirá la audiencia para la presentación de pruebas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: