De todas formas, los uniformados de la Policía trasladaron al hombre hasta una estación y allí corroboraron, con ayuda de la Sijín, que se trataba en realidad de Harley Alexis Murillo Moreno, de 30 años, señalado asesino de la joven Stephanie Andrea Ramírez Martínez, de 26 años.

Estos detalles los dio a conocer en su cuenta de Twitter el general Hugo Casas, comandante de Policía en Cali, que dijo que Murillo fue el “sujeto que asesinó a la fisioterapeuta, el día cinco de junio (…) y la arrojó en su mismo conjunto residencial”.

El oficial explicó que el capturado “era hijo de la señora a quien le iban a prestar los servicios de fisioterapia. Este hombre abusó de la joven, después la asesinó y posteriormente arroja el cuerpo (…)”.

Esta información también la recogió el diario El País, que detalló que la mujer había ingresado a un apartamento, sobre las 9:00 de la mañana en la unidad residencial Bosques ll, para atender a una paciente en condición de discapacidad debido a un accidente de tránsito. Sin embargo, Andrea Ramírez no volvió a salir de allí.

El artículo continúa abajo

Según contaron a la Policía varios testigos, que cita ese medio regional, ellos habrían visto cuando el hombre sacó el cuerpo envuelto en el forro de un colchón y lo abandonó en la zona de juegos del sitio.

Investigadores encontraron a la mujer semidesnuda y al revisar el apartamento vieron que la cama estaba desarmada y el colchón sin forro. Una cámara, agrega el diario, grabó la fuga del hombre con una bolsa en la mano.

Según dijo el general Casas, Murillo intentó vender el celular que le robó a la joven, y después se dio a la fuga.

“Todo indica que la muerte fue ocasionada con arma contundente, específicamente con las tablas de la cama”, especificó el oficial, declaración que cita el noticiero 90 Minutos.

LO ÚLTIMO