La investigación que llevó a la captura de Jay Harry Drivas comenzó cuando autoridades de Colombia y Estados Unidos descubrieron una red de proxenetas que ofrecía servicios sexuales a extranjeros desde Medellín, y que los camuflaba brindando paseos turísticos por la ciudad.

“Hemos capturado a dos sujetos en Medellín que se dedicaban, entre otros delitos, a la pornografía infantil y a la explotación sexual de menores”, confirmó el subdirector de Servicios Especiales de la Policía, coronel Cein Cerón, declaraciones que recoge Noticias Caracol.

El oficial agregó que ‘Jake’, como conocían al extranjero, “se hacía acompañar de jóvenes durante el tour, y las ofrecía como damas de compañía”.

También le puede interesar:

A las jóvenes también las exponen en páginas web, en donde aparecen posando en el lujoso apartamento y ofreciendo un ‘masaje caliente’. En la descripción se lee que el ‘gringo’ cobraba hasta 100 dólares por el paseo sexual, y un adicional de 75 dólares por el alquiler de la habitación.

Con este prontuario delictivo, alias ‘Jake’ fue judicializado por delitos de prostitución, aunque podría ser pedido en extradición por EE.UU.

LO ÚLTIMO