Al momento de la captura, Clara Rojas, madre de Juan Sebastián Fuentes, estaba con la tía del menor en una residencia, con una moto robada y varias dosis de droga en su poder, explicó el coronel Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, a Noticias Caracol.

Ellas junto con los otros 30 integrantes de ‘los Latinos’, detenidos en 15 allanamientos esta semana y luego de un año de seguimiento, son acusadas de hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y 7 homicidios, entre estos el de una embarazada, añadió el oficial al informativo.

También le puede interesar:

En los allanamientos, además de la moto hurtada, encontraron armas de fuego, marihuana, bazuco, base de coca y grameras, elementos que ‘los Latinos’ usaban para delinquir  en los barrios Ciudad Latina, Quintas de Santana, Nuevo Compartir, Villa Italia y Paseo Real, y en los parques Cuba, Brasil y Los Elefantes de Soacha, afirmó HSB Noticias.

Esta banda, de la que dicen las autoridades hacía parte la mamá del niño Juan Sebastián Fuentes, era liderada por 3 mujeres: alias ‘Gemela’, ‘Jazmín’ y ‘Chicha’, puntualizaron los medios.

Artículos relacionados:

LO ÚLTIMO