Cae banda que mandó con droga a la modelo Juliana López a China

El operativo se realizó en Antioquia y permitió la captura de cuatro personas señaladas de traficar cocaína a Asia y Oceanía.

 
Instagram/juli_lopezs

La banda criminal se había especializado en camuflar droga en computadores y otros equipos electrónicos, y reclutaba a viajeros con algún posicionamiento público y social para transportarla.

Así lo dio a conocer este jueves el coronel Ricardo Alarcón, subdirector de Antinarcóticos de la Policía Nacional, indicando que entre los capturados están el jefe de la organización, dos hombres encargados de camuflar la droga y una cuarta persona que manejaba los contactos para el envío.

“Esta organización fue la que contactó a la modelo Juliana López, que fue capturada el año anterior con una cantidad importante de droga en China”, añadió Alarcón.

La modelo fue detenida en julio pasado en la ciudad china de Guangzhou (también conocida como Cantón) cuando pretendía ingresar estupefacientes en una computadora.

También le puede interesar:

Actualmente “se adelanta un proceso penal contra la joven que podría concluir con la pena de muerte”, explicó la Policía en un comunicado anterior.

El caso tuvo eco en Colombia por la notoriedad de López, que participó en reinados de belleza y jugaba en Las Divas del Fútbol, un peculiar equipo donde atractivas jóvenes -en su mayoría modelos o presentadoras- patean el balón sin dejar de lado el glamour.

En diciembre pasado, el CTI de la Fiscalía había detenido a tres integrantes de esa misma organización.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Policía Nacional
  • - AFP

Comenta con Facebook: