Cae banda de fleteros integrada por 8 policías, pero 2 se lograron escapar

Los uniformados fueron capturados junto a otras nueve personas señaladas de cometer unos 18 asaltos en la zona norte del país.

 
Imagen de referencia
HSB Noticias

La investigación arroja que estas 17 personas serían integrantes de cuatro estructuras de fleteros que operaban en Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Riohacha, y que en 16 meses de estar delinquiendo lograron apoderarse de más de 1.500 millones de pesos, informa El Heraldo.

“Cuatro estructuras criminales dedicadas al hurto de cajeros electrónicos, a empresas, hoteles, residencias y fleteos, entre otros”, informó la Dijín, citada por ese medio.

Asimismo, la Dijín reveló que aparentemente la tarea de los uniformados era la de filtrar información sobre las víctimas y no patrullar por los sectores en donde se iba a perpetrar el robo.

“Los uniformados fueron permisivos en sus obligaciones y alejándose de su deber legal, al parecer, recibieron dádivas por los grupos delincuenciales”, agrega la información, que recoge el portal InterPolítico.

También le puede interesar:

En medio del operativo policial y cuando los estaban ingresando al comando de Policía en Santa Marta, dos de los uniformados burlaron la seguridad del Inpec y escaparon corriendo.

Sin embargo, agrega El Heraldo, las autoridades los identificaron como José Javier Pérez Aguilar y Andrés Segundo Niño Fernández, y ahora procederán a buscarlos de nuevo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: