Cacería de gringos que hicieron turismo sexual con niñas de 12 a 14 años en Colombia

Las autoridades revisan los registros de Jay Harry Drivas, alias ‘Jake’, estadounidense que ofrecía los paquetes hasta por 10.000 dólares.

 
colombiajakemedellin7

Cuando ‘Jake’ fue detenido en su lujoso apartamento en Medellín estaba con una menor de 12 años en un ‘jacuzzi’ inflable, que –dice El Tiempo– “se había convertido en ícono de los servicios que ofrecía”.

Dentro de estos servicios, ‘Jake’ manejaba 2 líneas, que ofrecía a través de su página web, Colombiajake.com, las de mayores de edad, con un catálogo de más de 200 mujeres, y las de menores de edad, para clientes VIP, que contactaba en sus frecuentes viajes a Estados Unidos o a través de internet.

A través de este último método fue que la policía logró, con un uniformado con alto nivel de inglés, que ‘Jake’ accediera a conseguir 2 menores de edad. Luego fue detenido.

“Fiscales de Estados Unidos llegaron esta semana al país para tratar de establecer la identidad de los clientes de Jay Harry Drivas, para procesarlos por crímenes sexuales contra menores”, dice El Tiempo. No va a ser difícil: ‘Jake’ tenía registros y, además, realizaba transacciones con tarjeta de crédito.

En términos de costo, los paquetes de ‘Jake’ iban de 5 a 10.000 dólares.

“(El de 10.000 dólares) incluía los tiquetes de avión, estadía y paseos por la ciudad, más la dama de compañía de sus preferencia, la cual podía escoger de un catálogo que aparecía en su página web… el de 5.000 se diferenciaba sobre todo por el nivel del hotel”, dice El Tiempo.

La laxitud e impunidad con que ‘Jake’ desarrollaba su actividad de proxeneta y tráfico de menores era presentada en su página de otra forma:

“Medellín es el único lugar donde me pregunto semanalmente: ¿es esta vida real? Luego me pellizco solo para asegurarme de que es así. Este ha sido un sueño y siempre estaré agradecido por haber tenido esta experiencia. Pasé de sentirme viejo y usado en un mundo dominado por el feminismo de la cultura americana, a sentirme joven y feliz de nuevo en Medellín. Déjenme mostrarles por qué”, decía ‘Jake’ en su página web.

Imágenes del catálogo de ‘Jake’ (adultas)

colombia jake turismo sexual 5

colombia jake turismo sexual1

colombia jake turismo sexual2

colombia jake turismo sexual3

colombia jake turismo sexual6

colombia jake turismo sexual8

colombia jake turismo sexual9

Colombia jake medellin1

colombia jake medellin2

colombia jake medellin3

colombia jake medellin4       colombia jake turismo sexual11

colombia jake turismo sexual12

colombiajakemedellin6

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: