¿Busca trabajo? Este miércoles están ofreciendo 1.605 empleos en Bogotá

La microrrueda de empleo inició a las 7:30 de la mañana, en la calle 64 N° 11-70, y terminará a las 4 de la tarde.

 
Twitter @BogotaTrabaja

Así lo informó  el director del Sena, Alfonso Prada, a través de su cuenta de Twitter, donde también señaló que este miércoles hay otras 2 microrruedas de empleo en el país.

Algunas vacantes ofertadas hoy en Bogotá son para asesores comerciales, agentes de call center, conductores, ingenieros, cocineros, meseros, auxiliares administrativos y aprendices, agregó Cívico.com.

El portal agregó que estos trabajos está disponibles en 15 empresas, entre las que se encuentran: Teleperformance Colombia S.A., Penta soluciones, Os ingeniería, Círculo de viajes, Abogados especializados en cobranza, Activo humano SAS, Ventas y servicio S.A., Roberto Jiménez SAS y Proyect Service.

También le puede interesar:

Para aspirar a alguno de los empleos, los interesadas deben llevar su hoja de vida con certificados de estudios y experiencia laboral (si la tiene), más la cédula, comunicó el Sena.

Además de conseguir empleo, en la feria habrá jornadas de orientación laboral, en donde “enseñarán a hacer una hoja de vida atractiva, además de dar consejos sobre cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo”, puntualizó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: