Bus con peregrinación religiosa cayó a un abismo y mató a 3 personas

El accidente se presentó en la vía Pitalito-Mocoa y según autoridades hay por lo menos 29 pasajeros heridos, entre ellos varios menores.

 
Foto: Laboyanos.com

El grave accidente de tránsito ocurrió este domingo en la vía que comunica a Pitalito (Huila) con la población de Mocoa (Putumayo), y según versiones preliminares el conductor del vehículo habría perdido el control por una falla mecánica chocando contra la barrera de protección y rodando por un barranco.

“Manejamos la hipótesis de un posible exceso de velocidad con la consecuencia pérdida de control”, confirmó el comandante encargado de Policía en Putumayo, coronel Arnoldo Martínez, a Caracol Radio.

También le puede interesar:

Familiares de las víctimas que llegaron al sitio contaron, al portal Laboyanos.com, que los ocupantes del bus estaban en una peregrinación religiosa cerca de donde se presentó el accidente. El grupo pertenecía a la iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Organismos de socorro trasladaron a los heridos, algunos de ellos de gravedad, al hospital José María Hernández de Mocoa. Ahora, esperan recoger las identificaciones para dar a viso a sus familiares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: