El encuentro entre Germán Vargas Lleras y personas de estatura baja se dio este martes, y al finalizar el candidato hizo un recuento de lo que se habló en la reunión.

“Vamos a enmendar en los próximos cuatro años el desconocimiento y olvido en el que han estado las personas de baja estatura, vamos a incluirlos en todas nuestras políticas públicas y a priorizar su ingreso a programas de vivienda, educación, salud y empleo”.

Esta promesa de campaña desató comentarios que destacan la intención del aspirante, aunque fueron más los que se preguntaron por qué preciso se acordó de ellos en época de campaña, y no cuando fue vicepresidente y ministro de Vivienda y repartía casas ‘gratis’ por todo el país.

El artículo continúa abajo

Varios ciudadanos aprovecharon la situación para lanzar crueles críticas en redes contra el candidato, y otros se dedicaron a analizar sus gestos para opinar que no lucía tan feliz en las fotos.

Foto: @German_Vargas
Foto: @German_Vargas

Como quiera que sea, lo cierto es que en época de campaña los candidatos prometen beneficios a los ciudadanos con tal de conseguir votos.

 

LO ÚLTIMO