Burla a atleta venezolana y ‘cachoniada’ a Diva Jesurum, lo más comentado

También se destacan en Pulzo el hombre que sobrevivió a una caída de un piso 11 y la libertad de conductor que mató a 4 personas.

 
Yulimar Rojas, Diva Jesurum y  Ernesto Manzanera
AFP / Instagram ricardoleyvap

Esos temas acumularon la mayor cantidad de comentarios esta semana. Y, como siempre, se destacan en este artículo los comentaristas creativos, inteligentes, respetuosos, tolerantes, constructivos.

Rescatar estas opiniones es resaltar la capacidad humana de plantear puntos de vista, sean los que sean, sin agredir, denostar ni atropellar a los demás.

Todos los buenos comentarios no caben en este artículo, que solo rescata algunos. Para encontrarlos a todos solo hay que hacer un breve repaso en las notas señaladas y verlos como ejemplo de buena práctica en las redes sociales.

La burla a atleta venezolana

El artículo más comentado fue ‘Indignante burla a atleta venezolana que ganó medalla de plata’, que desató una oleada de rechazo a un meme publicado por una sitio en Internet sobre la forma, ya tradicional, en que la atleta venezolana Yulimar Rojas muerde la medalla de plata que ganó en la prueba de salto triple.

La ‘cachoneada’ a Diva Jesurum

La nota escrita bajo el título ‘Novio de Diva Jessurum se besa enfrente de ella con mujer de 25 años‘ recibió también un buen número de comentarios, y algunos de ellos se mostraron solidarios con la situación que se conoció de la presentadora de farándula en Noticias Caracol.

Se salvó de morir luego de caer de un piso 11

El insólito hecho, registrado en el artículo ‘Cayó al vacío desde un piso 11 y se quedó dormido de la borrachera‘, provocó la hilaridad entre los lectores, que así lo manifestaron en sus comentarios. Otros intentaron darle una explicación razonable.

Libertad a conductor que mató a cuatro personas

El cuarto tema más comentado esta semana fue ‘Libre por vencimiento de términos, conductor ebrio que causó cuatro muertes‘ que reseña el caso de Ernesto Manzanera, responsable de la muerte de 4 personas, hace dos años, al provocar un accidente de tránsito en el norte de Bogotá. La indignación tomó su cauce y se manifestó de diferentes formas.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: