La mujer, madre de dos niñas, permanece en una unidad de cuidados intensivos tras la fuerte golpiza, ocurrida el pasado 13 de junio en el barrio Villa del Río (localidad de Bosa), en el sur de Bogotá, informó Noticias Caracol.

Alcira Gutiérrez, mamá de la víctima, manifestó a ese noticiero que el agresor, identificado como Jonathan Armando Medina. le introdujo un trapo en la boca para impedir que gritara y solicitara ayuda.

Agregó que Viviana quedó inconsciente por varios minutos y en ese momento el hombre detuvo la golpiza al creer que la había matado. Decidió huir en ese instante y, para evitar que la gente lo reconociera, se puso la ropa de la víctima.

“Mi hija, como pudo, a rastras, abrió la puerta. Al abrirla, pasó un vecino [y] ella le dijo ‘ayúdeme’”.

Según el informativo, los médicos le identificaron un trauma craneoencefálico a Viviana y varias fracturas en su rostro. City Noticias añadió que Medina le reventó los oídos y le rompió la nariz, por lo que tuvo que someterse a una operación de reconstrucción de este último órgano.

La mamá de la víctima aseguró a ese noticiero que la agresión se produjo después de que Viviana intentara terminar la relación sentimental que tenía con el hombre. Ella había notado un comportamiento obsesivo, así que decidió alejarse.

“Ella le dijo que por favor no la molestara más, que la dejara en paz porque él la perseguía al trabajo, a la casa, al colegio de las niñas”.

El artículo continúa abajo

A pesar de la brutal golpiza, las autoridades no han querido recibirles la denuncia a los padres de Viviana porque supuestamente quien debe hacerlo es la misma persona agredida, contó el padre de la víctima a Noticias Caracol.

La Secretaría de la Mujer ya está enterada del caso y en este momento se encuentra con los papás de Viviana ayudándoles a interponer la denuncia en los juzgados de Paloquemao, señaló City Noticias.

LO ÚLTIMO