Allí, el sacerdote William Lavado fue golpeado por una menor de 15 años y dos adultos a los que se encontró cuando salió de una pequeña capilla, en la que acababa de oficiar la misa de las 6 de la tarde, publicó Noticias Caracol.

Y es que, según testigos, el cura fue agredido porque cuando vio que las tres personas estaban tomando, les aconsejó que no bebieran más y mejor se fueran orar. Eso molestó a los borrachos que, inmediatamente, comenzaron a darle botellazos, puños y patadas al sacerdote, añadió el medio.

También le puede interesar:

Minutos después, vecinos del sector llegaron a auxiliar al cura y lo trasladaron al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde el sacerdote se recupera de las heridas que le causaron los borrachos, que fueron detenidos y permanecen en una URI, señaló el informativo.

Aunque esa versión fue entregada por testigos de la situación y algunos policías, las autoridades no descartan que el hecho también esté relacionado con un robo contra el cura, puntualizó el noticiero en un video que tituló “Borrachos sin cura: brutal paliza a sacerdote que invitó a orar a parranderos”.

 

LO ÚLTIMO