Borrachos dieron brutal golpiza a cura porque les dijo que no bebieran más

La situación se presentó en el barrio Luis Carlos Galán, de Soacha (Cundinamarca).

 
Imagen ilustrativa
Getty Images.

Allí, el sacerdote William Lavado fue golpeado por una menor de 15 años y dos adultos a los que se encontró cuando salió de una pequeña capilla, en la que acababa de oficiar la misa de las 6 de la tarde, publicó Noticias Caracol.

Y es que, según testigos, el cura fue agredido porque cuando vio que las tres personas estaban tomando, les aconsejó que no bebieran más y mejor se fueran orar. Eso molestó a los borrachos que, inmediatamente, comenzaron a darle botellazos, puños y patadas al sacerdote, añadió el medio.

También le puede interesar:

Minutos después, vecinos del sector llegaron a auxiliar al cura y lo trasladaron al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde el sacerdote se recupera de las heridas que le causaron los borrachos, que fueron detenidos y permanecen en una URI, señaló el informativo.

Aunque esa versión fue entregada por testigos de la situación y algunos policías, las autoridades no descartan que el hecho también esté relacionado con un robo contra el cura, puntualizó el noticiero en un video que tituló “Borrachos sin cura: brutal paliza a sacerdote que invitó a orar a parranderos”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: