Bogotá, la ciudad preferida por los paisas para vacacionar

Eso afirmó El Tiempo basándose en información de una web de búsqueda de tiquetes aéreos y hoteles, y la Terminal de Transporte de  Medellín.

 
AFP.

Catalina Jaramillo, cofundadora de Viajala, citada por el periódico, afirmó que, de acuerdo con cifras de búsquedas del último mes en esa web, el destino nacional para pasar vacaciones más buscado en Antioquia y su capital Medellín es Bogotá, seguida por ciudades como Cali, Montería, Barranquilla y Cartagena.

Los motivos para que la elección número uno de los paisas sea Bogotá son la amplia oferta cultural  y los eventos que tiene la capital del país, el ecoturismo que hay a sus alrededores, la destacada calidad de sus restaurantes y que los vuelos hacia esta ciudad son más económicos, agregó Jaramillo, según el medio.

También le puede interesar:

Por su parte, el subgerente técnico de la Terminal de Transportes de Medellín, Nelson Martínez, coincidió con Jaramillo e indicó que Bogotá sí ha sido uno de los destinos más apetecido por los paisas en las recientes temporadas de vacaciones, sobre todo las de mitad de año. Y agregó que las otras zonas del país a las que más viajan los antioqueños por tierra y para vacacionar son Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Boyacá, Manizales, el Eje cafetero, Tolú y Coveñas, puntualizó el impreso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: