Por sus historias de amor, centro comercial casa a 10 parejas gratis en Bogotá

La petición formal de mano será este sábado 26 de agosto y el matrimonio colectivo se celebrará el 15 de septiembre en c.c. ‘Portal 80’.

Bodas colectivas
Novias de la boda colectiva del 2016| Cortesía: Centro comercial Portal 80

“Nos conocimos en el centro comercial Portal 80 porque yo quería asistir a un concierto y pedí la boleta por un domicilio. El punto de encuentro [con su actual novio] fue en este centro comercial. Después de mucho insistir por fin me llevó la boleta, nos quedamos hablando un rato y nos tomamos un café. Después dijimos que íbamos a salir en serio y fuimos a almorzar de nuevo en Portal 80 y aquí estamos…”.

Esa fue la historia de amor de Laura Guzmán y su futuro esposo que, después de 3 años de relación, les permitió cumplir su sueño de casarse. Esto, gracias a un concurso que hizo el centro comercial Portal 80 y que les permitió ser una de las 10 parejas ganadoras para celebrar una boda colectiva con todo pago.

Como Laura y su esposo hubo otras 50 parejas ilusionadas que llenaron un formato para participar en el regalo de su matrimonio. Sin embargo, los organizadores solo eligieron las 10 historias más románticas y creativas.

Portal 80 este sábado cubrirá todos los gastos para que los novios le pidan oficialmente la mano a sus futuras esposas, y el próximo 15 de septiembre se realizará la gran boda dentro del centro comercial.

El artículo continúa abajo

Los organizadores se encargarán de cubrir todos los detalles del evento, que incluyen el curso prematrimonial (católico), la bendición de los anillos, transporte nupcial en limusina para las 10 novias, decoración del centro comercial para la celebración de la boda, que tendrá como testigos a los visitantes, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

El maquillaje será un regalo de la peluquería Marco Aldany y los vestidos de las novias son patrocinados por la diseñadora de modas Marcela Herrera que es “una convencida del matrimonio y del amor en pareja” que se siente “complacida de asesorar a las novias, para que cada una se lleve el vestido de sus sueños y se vea divina en este día”, expresa la diseñadora.

A la gran fiesta solo tendrán acceso 20 invitados, por cada pareja. Según Carolina Bohada, coordinadora de mercadeo y eventos del sitio, en un recinto privado del centro comercial se celebrará la gran fiesta que hasta incluye orquesta.

“El 100 % de las marcas [del centro comercial] apoya el evento y participan entregándoles obsequios y regalos a las parejas”, concluye el comunicado.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error