En esas avenidas principales, en la mañana de este martes, se presentaron graves problemas de movilidad.

  • Desde el Sena de la carrera 30 comenzó la movilización con cerca de 10.000 personas. A la altura de la Primero de Mayo, sentido occidente-oriente, el paso del carril vehicular mixto estuvo restringido, indicaron los usuarios en Twitter.

Sobre la misma troncal de la carrera 30, Transmilenio tuvo paso restringido en los dos sentidos.

  • En la avenida Caracas resultaron afectados dos puntos. Transmilenio reportó en su cuenta de Twitter retornos operativos en la calle 53 sur y la calle 63 (norte).

  • También en la calle 57 y la calle 72 hubo demoras en el servicio de los articulados por el paso de los manifestantes. Algunos usuarios comentaron que los pasajeros se bajaron de los buses.

El artículo continúa abajo

  • Otro punto de la ciudad que se vio afectado en la movilidad fue la carrera Séptima, desde la calle 72. Miles participantes del paro de profesores y centrales obreras marcharon por ese importante corredor vial hacia el centro de Bogotá.
  • En la Avenida de Las Américas la situación fue más crítica, pues los manifestantes ocuparon todo el carril vehicular mixto y las calzadas de Transmilenio, hacia el oriente.

  • Usuarios en Twitter aseguran que sobre la carrera 11 con calle 56 se restringió el paso por la movilización de los trabajadores en paro.

Los trabajadores estatales y estudiantes que participan en el cese de actividades (que cumple dos semanas este jueves) llegaron después del mediodía a la Plaza de Bolívar.

LO ÚLTIMO