Este detalle lo reveló la W Radio con base en testimonios, que apuntan a que cuando la mujer se dio cuenta de que no le iban a pagar por sus servicios sexuales, se devolvió a uno de los cuartos del hotel en donde estaban festejando y se llevó la billetera de uno de los futbolistas que presuntamente la abusó.

Los investigadores, agrega la emisora, encontraron los documentos de un hombre que, “al parecer, es uno de los deportistas”, y asegura que esta prueba “está enredando el caso de los jugadores que estuvieron en una fiesta con una trabajadora sexual”.

Pero más allá de la evidencia, y del dictamen de Medicina Legal, la cadena radial asegura que la Fiscalía investiga información que indica que Santa Fe habría pagado 1.500 millones de pesos para tratar de conciliar con la mujer.

No obstante, directivos del club capitalino desmintieron esta versión y aseguraron, en un comunicado, que “las acciones de las personas son individuales y la responsabilidad de hechos por fuera de la ley es personal, en los eventos en que ello suceda”.

Incluso, la misma cadena radial informó el pasado viernes que el monto que aparentemente pagó el club fue de 6 millones de pesos, que era lo que en un principio la mujer había negociado por sus servicios.

El artículo continúa abajo

De todas formas, agrega la emisora, las autoridades indagan las cuentas porque sospechan que ese dinero puede aparecer “justificado con otros gastos”.

Por ahora, dice, la Fiscalía llamará a entrevista a varios jugadores para escuchar su versión, y citará también a la mujer para que amplíe su denuncia ya que hay indicios de que ella “por un pago de dinero buscaría desistir del proceso”.

Y aunque lo haga, La W asegura que la Fiscalía seguirá adelante con la investigación porque se habría incurrido en una conducta penal al tratarse de un abuso sexual.

Por ahora, las autoridades tratan de ubicar a la mujer que estaría en Europa, ya que los investigadores revelaron que al parecer varios implicados buscan contactarla primero.

LO ÚLTIMO