Distrito ofrece a estudiantes ‘Becas crédito’ para educación superior

La oferta se dará a conocer en la feria Expo Estudiantes 2016, que se lleva a cabo del 18 al 21 de octubre en Corferias, con entrada gratis.

 
Feria Expo Estudiantes
Feria Expo Estudiantes / http://expoestudiantenacional.co/

Desde las 8:30 a.m. y hasta 5:30 p.m., los estudiantes de 10 y 11 grado de colegios bogotanos podrán conocer sobre este portafolio para acceder a estudios técnicos, tecnológicos y profesionales, en más de 100 universidades e instituciones, informó la Secretaría de Educación Distrital.

Más noticias

Estas becas crédito favorecerán a jóvenes de estratos socioeconómicos 1,2 y 3, que aspiren ingresar a la educación superior, y que en algunos casos no necesitarán codeudor, refirió la entidad:

“El gobierno Distrital estará presente en un stand ubicado frente al Pabellón 8, con toda la información […] El portafolio cuenta con diversas líneas para otorgar becas crédito condonables hasta el 100%, en varias de ellas, sin codeudor”.

La feria, en la que participa la Secretaría de Educación Distrital y el Icetex, estará en los pabellones 7 y 8 de Corferias, donde se realizarán actividades de orientación para aconsejar a los jóvenes en la decisión para elegir su carrera.

El Distrito hizo una inversión de 250.000.000 de pesos que serán destinados únicamente para educación superior de los estudiantes de últimos grados de bachiller.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: