Pulgarín, además, añadió a Noticias Caracol que “el vecino aprovechó un descuido de una menor de 16 años, que había quedado a cargo del niño, y lo sacó de casa”, en la tarde de este domingo.

Los padres de los menores habían salido de la vivienda, por unos minutos, para hacer unas diligencias. Pero cuando regresaron y no encontraron a su bebé, de inmediato, reportaron la desaparición, según Blu Radio.

El Secretario de Gobierno, además, aseveró que durante la búsqueda el vecino confesó que él había asesinado al pequeño, por lo que la comunidad intentó lincharlo, agrega la emisora.

El individuo fue resguardado por la Policía y trasladado hasta el municipio de Vegachí, donde permanece detenido, informó La Fm.

El artículo continúa abajo

Por su parte, El Colombiano detalló que  el cuerpo del pequeño lo hallaron enterrado en una casa del barrio Galán (Segovia) a las 11.00 de la noche, y fue asesinado por asfixia mecánica.

La víctima era el menor de seis hermanos, por esto las autoridades dispusieron de un equipo interdisciplinario que brindará asesoría sicológica a los hermanos y a los padres, añadió el noticiero.

Entre tanto, las autoridades del municipio comenzaron una investigación rigurosa para corroborar la escabrosa confesión del detenido.

LO ÚLTIMO