La mujer dejó al niño de un año y 7 meses bajo el cuidado de su pareja sentimental, quien habría tenido esa violenta reacción por el llanto del pequeño. Así lo relató una testigo a Noticias Caracol que prefirió hablar en condición de anonimato:

“El niño estaba desesperado llorando y no se calmaba, y el hombre, de ver que el niño no se calmaba, lo golpeó y le cortó sus partes íntimas con un bisturí”.

El noticiero indicó que el sujeto cargó al pequeño hasta el jardín y luego salió corriendo. Una profesora se percató de las lesiones que sufrió y lo llevó de inmediato al Hospital Meissen.

Los médicos intentaron salvarle sus genitales pero, debido a la gravedad de las heridas, tuvieron que amputárselas, contó la misma testigo al informativo.

El artículo continúa abajo

Noticias Caracol señaló que actualmente la Policía de Infancia y Adolescencia investiga el caso y que Bienestar Familiar asumió la custodia del niño, quien aún se recupera de las lesiones en el hospital.

Citando al ICBF, ese medio informó que en lo corrido de este año se han reportado más de 10.000 casos de maltrato infantil en el país.

LO ÚLTIMO