Batalla campal entre hinchas de Nacional en Bogotá deja 8 heridos

Entre los lesionados hay 4 policías y 4 jóvenes; uno de los aficionados recibió impactos de bala en el rostro y la cabeza.

 
Imagen ilustrativa
AFP.

La violenta situación se registró el miércoles en la noche, en la carrera 13 entre calles 26 y 24, donde se citaron alrededor de 2 mil hinchas de Atlético Nacional, según Blu Radio.

Sin embargo, y a pesar de ser seguidores del mismo equipo, diferencias entre algunos de los aficionados desataron una batalla campal en el centro de Bogotá, señaló la Policía a la frecuencia radial.

Inmediatamente, ciudadanos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron a controlar la situación, pero fueron recibidos por los hinchas de Atlético Nacional a piedra y botellazos, agregó la emisora.

También le puede interesar:

En medio de esos ataques, además, se escucharon varios disparos; dos de estos impactaron a un aficionado en la cara y la cabeza, publicó El Espectador.

De los otros 7 afectados se sabe que 4 policías presentan lesiones leves, mientras los hinchas tienen heridas con armas blancas, informó el periódico.

Por estos desórdenes fueron capturados 6 barristas de Nacional, puntualizaron los medios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: