Esto le ocurrió a una mujer en Bogotá. Ella habló en condición de anonimato con Noticias Caracol y contó cómo terminó en una investigación por cuenta de la estafa de la que fue víctima.

Aseguró que publicó la oferta de su carro en un portal especializado y luego fue contactada por los estafadores. Una mujer y un hombre se encontraron con ella, y le propusieron entregar su vehículo a cambio de una camioneta, así como de un dinero extra.

En un video que divulgó el noticiero se ve que el hombre revisaba el vehículo de la víctima mientras que la mujer hablaba con ella.

La víctima indicó al informativo que se convenció del negocio y por eso se trasladaron hasta el SIM (Servicios Integrales para la Movilidad) de la calle 106, en el norte de Bogotá. Ahí se hizo el supuesto traspaso del vehículo y aparentemente todo fue legal.

El artículo continúa abajo

Después, la feliz compradora se dirigió a una revisión con la Policía, donde un oficial “solo con ver la placa se dio cuenta de que era una vehículo robado”.

Al verificar que la camioneta había sido hurtada en diciembre de 2017 en Bogotá, la inmovilizaron de inmediato y la víctima quedó involucrada en una investigación tras poner la denuncia con las autoridades, indicó el noticiero.

Ante esto, el portal Tucarro.com se manifestó en un comunicado, conocido por Noticias Caracol. La empresa lamentó ese hecho y explicó que allí manejan “un equipo de modernización y prevención de fraude el cual revisa diariamente las publicaciones subidas para detectar información inválida sospechosa, como precio o placas ocultas“.

Asimismo, indicó que “el usuario contratante está obligado a declarar, brindar y publicar toda la información relativa al bien ofrecido de manera exacta, precisa y verdadera“.

La Policía señaló al informativo que la banda delincuencial ya está identificada y hay 40 denuncias en su contra.