El individuo de 40 años, identificado como Wilson Alexánder Castro, fue atacado a tiros en una calle del barrio Siloé por su compañera sentimental que lo acusa de abusar sexualmente de su pequeña, informó 90 Minutos.

Además, según ese medio, el señalado agresor habría amenazado a la niña con matarla si llegaba a contar algo de lo que supuestamente le estaba haciendo. Al enterarse, Yuly Cerón consiguió un arma y le disparó en tres oportunidades, impactándolo en la “región iliaca derecha y en la inguinal”.

Testigos contaron a Noticias Caracol que vieron al hombre y a la mujer “luchando” en plena vía pública: “él bregando a desarmarla y no pudo”, y que no intervinieron en la pelea porque escucharon varios tiros; uno de ellos que hirió levemente en un brazo a un transeúnte.

Wilson Castro fue trasladado a un hospital de la zona y según dijo al noticiero el comandante Operativo de la Policía en Cali, coronel Óscar Lamprea, “se encuentra estable de acuerdo a la lesión que tiene”.

El artículo continúa abajo

El oficial agregó que la reacción de la mujer tuvo que ver con que “al parecer, hay un manoseo hacia la niña. Esto está en investigación y la niña está en tratamiento para que Medicina Legal determine qué pudo haber pasado”.

Yuly Cerón fue capturada y se le incautó un revólver. En ese momento, agrega el medio regional, lo primero que dijo la mujer a las autoridades fue que quería “matar a ese bastardo”

Los dos medios coinciden al resaltar que el señalado agresor sexual fue condenado por porte ilegal de armas y que actualmente pagaba su pena bajo el beneficio de casa por cárcel.

LO ÚLTIMO