Balean a hermana del cantante Daniel Calderón cuando salía de una rumba

Dos hombres en una moto le dispararon a la cabeza cuando la joven se movilizaba en un vehículo por el sector de San Javier, en Medellín.

 
Liliana y su hermano Daniel Calderón / Facebook / Instagram

Familiares de Liliana Calderón dicen que hasta el momento no hay indicios de lo que pudo haber pasado minutos antes de que la joven, de 22 años, recibiera un disparo en el rostro. Solo saben que se había ido de rumba.

Ibidio Calderón, tío de Liliana, dijo a El Colombiano que “ella estaba en una fiesta con amigos en San Javier y cuando salió, como a las 5:00 a.m. de hoy (lunes), se acercaron dos hombres en una moto y le dispararon. No creemos que haya sido robo porque no se llevaron nada”.

Asimismo, el hombre dice que la atendieron en un hospital y que le practicaron una cirugía. “La bala le entró por una mejilla y salió por la otra. Los médicos nos dijeron que el mayor riesgo es que el tiro le cogió una vena que no dejaba de sangrar, pero hace poco salió de la cirugía y parece que todo va bien”.

También le puede interesar:

Liliana es hermana del artista vallenato Daniel Calderón y prima del también cantante Pipe Calderón, dos exponentes de la música que una vez enterados del caso hicieron presencia en el hospital.

“Fue un tiro que casi le quita la vida (…) Nos dijeron que salió bien de la cirugía, estamos esperando el parte médico oficial”, declaró Daniel a Minuto 30.

La investigación del caso ya está en manos de la Policía de Medellín, que trata de establecer si el ataque a la mujer tiene alguna relación con el asesinato de un joven, identificado como Jonathan Ortiz, que ocurrió casi a la misma hora en un sector cercano de ahí.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: