Algunos bogotanos se ‘endemoniaron’ con la fiesta de Halloween

La celebración dejó como saldo 3 personas asesinadas, 1.394 riñas y 107 menores a cargo del ICBF y 60 niños en Comisaría de familia.

 
Riñas Bogotá
Riñas Bogotá / Caracol Radio archico

Dentro de las víctimas fatales se encuentran dos menores de edad que fueron apuñalados por otros jóvenes en una ‘chiquiteca’ en la localidad Kennedy, según información conocida por Noticias Caracol.

De acuerdo con Policía de Infancia y Adolescencia 107 jóvenes quedaron bajo la protección del ICBF, 104 menores fueron retenidos por no acatar la norma del toque de queda, pero luego fueron devueltos a sus padres; además, 60 niños aún permanecen en Comisarías de Familia.

 

Las autoridades, también, capturaron a 277 personas por delitos como lesiones, porte ilegal de armas y alteraciones del orden público. Los detenidos permanecen en la Unidad Permanente de Justicia (UPJ), señaló el coronel José Gualdrón, oficial de inspección a Caracol Radio:

Se presentaron alrededor de 1.394 riñas, muchas de ellas se generaron por intolerancia otras por problemas intrafamiliares, los capturados permanecen en la UPJ, igualmente se incautaron cinco armas de fuego”.

Sin embargo, hubo noticias alentadoras pese a las alarmantes cifras de violencia de esta fiesta que se prolongó hasta las 2:00 a.m., en la capital del país no se reportaron niños desaparecidos ni emergencias por intoxicaciones, de acuerdo con la Policía.

La norma explicaba que los menores de 16 años no podían estar después de las 10:00 de la noche en lugares públicos sin la compañía de sus padres o un acudiente. Este toque de queda inició el pasado viernes a las 10:00 p.m. y finalizó a las 5:00 a.m. de este martes.

Cayeron en la celebración

Por otra parte, la Policía fue informada por la comunidad que en la localidad de San Cristóbal Sur en una vivienda ocultaban papeletas de marihuana y armas de fuego.

Las autoridades ingresaron al inmueble y encontraron a tres personas con 4.000 papeletas dosificadas de esta droga, máquinas para el procesamiento de la misma y tres armas de fuego, refirió RCN Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: