Energúmeno mató a tiros a una mujer e hirió a dos patrulleros

Los hechos ocurrieron en un barrio del noroccidente de la ciudad donde un hombre enfrentó a la Policía tras asesinar a tiros a una mujer.

 
Balacera1
Dos muertos y dos heridos en balacera / Captura de pantalla Noticias Caracol

“El tipo estaba como loco” relató una testigo a Noticias Caracol que contó cómo la Policía intentó que el sujeto, que minutos antes había disparado contra su esposa,  soltara el arma, pero reaccionó abriendo fuego contra los uniformados.

Más noticias

En el intercambio de tiros el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada por Medicina Legal, recibió heridas de gravedad, mientras que dos patrulleros fueron impactados en las piernas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en el barrio Mazurén.

“Yo iba subiendo por la Calle 167, la vía la tenían cerrada, entonces me bajé del vehículo y la Policía tenía una persona rodeada a la que le pedían que entregara el arma, pero el hombre no hizo caso y empezó a disparar e hirió a dos uniformados”, agregó Fredy Rincón, otro testigo que habló con RCN Radio.

Aunque se desconoce el móvil del homicidio de la mujer, algunas teorías apuntan a que se trató de un problema sentimental.

El agresor murió en un centro hospitalario mientras que los patrulleros se recuperan de sus heridas en la Clínica Colina de la localidad de Suba.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: