2016, año en que mujeres reclamaron su puesto ‘bajando a la perra del carro’

Fueron varios los casos en que encontraron a sus esposos con las amantes, y eso las llevó a reaccionar de una forma que ni ellas imaginaban.

 
Amantes en 2016
Captura de video

Si bien en el 2015 la frase que se hizo célebre en el país fue la de “¿usted no sabe quién soy yo?”, usada por personajes que se creían tan influyentes como para evadir a la autoridad, o para tratar de intimidar a quien consideraban no estaba a su altura, este año, la frase que se tomó las redes sociales fue “baje a esa perra del carro”.

Esto, porque gracias a la tecnología se viralizaron videos en donde las esposas reclamaban su puesto. Gritos, escándalos en la calle, peleas, mechoneadas y carros apedreados hicieron parte del bochornoso espectáculo.

Para que los recuerde, y para que evite verse involucrado en un escándalo así, hicimos esta enumeración, aunque varios videos ya fueron borrados.

El más sonado caso de “baje esa perra del carro” fue protagonizado por la tristemente reconocida ‘Daniela Murcia’, a la que ‘pillaron’ en una camioneta con un hombre que tenía esposa paseando por las calles de Ibagué (Tolima).

“Ahí está Daniela Murcia, la vagabunda de Kiwaná, que vende apartamentos (…) mi marido… bájese que ese puesto es el mío”, se escucha en la grabación.

Dos días después de ese incidente (el 4 de enero de 2016), apareció en Facebook una grabación en donde una mujer se le atraviesa a un carro en el que, según ella, viaja su marido con la amante.

“¿Quién es esa ‘perra’?”, pregunta, al tiempo que se abalanza sobre ella para alborotarle el peinado.

Al siguiente día, un video mostraba a una joven en Medellín metiéndose por la ventana de un carro para salvar a su hombre de los brazos de otra. La curiosidad pudo más y los testigos prefirieron grabar antes que intervenir en la pelea.

Tres escándalos de estos en menos de un mes ya presagiaban que 2016 no era el año para andar con la amante en el carro.

Entonces, apareció la versión mototaxi, medio de transporte en el que a una amante le tocó escapar para que la esposa del hombre con el que andaba no la siguiera mechoneando.

Pero como no todos tienen carro para pasear con la ‘querida’, hubo un caso en el que el hombre la llevaba en motocicleta cuando se formó la pelea en plena vía pública.

Y qué decir del marido infiel que viajaba con su amante en un bus del SITP. Su esposa lo ‘pilló’, cogió a sombrillazos a la mujer y rompió un vidrio del carro.

Pulzo

Luego vino el video de la joven que le destrozaba el carro a su pareja en una vía de Santander, porque lo vio con otra mujer pasándola bueno y muy acaramelados.

Entre muchos de estos casos, que suceden diariamente y que de no ser por las redes sociales pasan casi desapercibidos, hubo uno en Cartagena en donde la mujer enloqueció y le rompió los vidrios a la camioneta de su marido.

“Baje a esa desgalamida”, gritaba ella, mientras los curiosos que grababan le aconsejaban a la amante: “Corre mija, corre, corre ‘cachona’”.

Por eso, varios medios financieros decidieron dedicarle un espacio al furor de las amantes, haciendo un conteó de lo que cuesta hoy día tener un ‘aquel’ o ‘aquella’.

La conclusión fue que ‘tener amante en Colombia no sale nada barato’.

En sus comentarios, los usuarios de Facebook preguntan qué es peor: ¿La infidelidad, la escena de celos o el ansia de chisme de los que presencian el caso y salen a grabar?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: