Según dijo este jueves el abogado de la auxiliar de vuelo Ximena Suárez, que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, la mujer decidió entablar una denuncia por estafa a la empresa aseguradora, pues la deuda en la clínica Somer va en 13 mil dólares y nadie da la cara para pagarlos.

“En este momento Ximena está debiendo como 13 mil dólares y la empresa de seguros Bisa no ha pagado […]  A pesar de que había un seguro de responsabilidad civil, entiendo de 25 millones de dólares”, explicó el abogado Carlos Subirana, en declaraciones a Unitel Tv.

“Estamos presentando a la Fiscalía departamental una denuncia por estafa en contra de los ejecutivos de la compañía Bisa, para que sea el Ministerio Público el que requiera su aprehensión, para que ellos cumplan, no solo a ella ni a la clínica, también a las otras víctimas de este accidente”, manifestó Subirana.

Además, el abogado dijo que su clienta se está costeando los tratamientos psicológicos, psiquiátricos y de rehabilitación física, y que la aerolínea LaMia tampoco le ha pagado los últimos tres meses de salario ni el aguinaldo (prima navideña), según recoge La Prensa.com.

“Realmente estoy apenada de que gente de mi país no me brinde su ayuda”, dijo Ximena al noticiero.

LO ÚLTIMO