Azafata del vuelo de Chapecoense aclaró deuda con Clínica Somer

Ximena Suárez, una de las sobrevivientes del vuelo de Lamia, se refirió en un video al incidente con el centro médico de Rionegro.

 
Azafata Ximena Suárez
Twitter.

Según dice, ella no ha recibido ninguna cuenta de cobro por parte de esa institución hospitalaria por la atención que le prestó luego del fatal accidente en el que perdieron la vida cerca de 71 personas, la mayoría integrantes del club Chapecoense, de Brasil.

Además, dice, en el momento en que comenzó a cobrar el seguro aprovechó para que se pueda pagar la deuda que, según dice, “hasta el día de hoy tenía”.

Más noticias

Estas fueron las declaraciones que dio a Noticias Caracol al respecto:

En días recientes se conoció que la aseguradora no había pagado 40 millones de pesos a la clínica. Además, que la aerolínea le adeuda tres meses de sueldo a Ximena.

El abogado de la auxiliar de vuelo aseguró, incluso, que ella decidió entablar una denuncia por estafa a la empresa aseguradora, pues la deuda iba en 13 mil dólares y nadie daba la cara para pagarlos.

Sumado a esto, el abogado dijo que su clienta se está costeando los tratamientos psicológicos, psiquiátricos y de rehabilitación física, según recoge La Prensa.com.

En el video, Ximena no se refiere a si ya recibió el pago por sus 3 meses de sueldo pendientes y si la aerolínea ya se puso al día con los pagos correspondientes a su recuperación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: