Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes en la localidad de Usaquén (norte de la capital), mientras el joven, de 23 años, conducía su bicicleta por la calle 193 con carrera 8, de acuerdo con Noticias Caracol.

En ese sitio, el ciclista fue interceptado presuntamente por el auxiliar bachiller y por otro sujeto que, según el noticiero, lo intimidaron con el arma y le exigieron que entregará su vehículo y el celular.

“Mi hijo se dirigía hacia la casa y un tipo lo interceptó y se le abalanzó con un cuchillo a robarlo. El que lo apuñaló fue uno solo, pero supuestamente iba con otro tipo. Le habían quitado la bicicleta y el celular, pero mi hijo recuperó el celular”, confirmó Fabio Ramos, padre de la víctima, al informativo.

Cuando el presunto delincuente intentó escapar en el medio de transporte, asegura Blu Radio, fue interceptado por la comunidad metros más adelante de donde había quedado el joven herido.

El artículo continúa abajo

Los ciudadanos intentaron lincharlo, pero el supuesto auxiliar de la Policía fue rescatado y capturado por uniformados del sector, añadió el noticiero de televisión.

Entre tanto, la víctima y el victimario fueron remitidos al hospital Simón Bolívar.

“Las heridas de mi hijo aparentemente no son muy graves, pero perdió mucha sangre”, concluyó Ramos a Noticias Caracol.

Por su parte, la Policía no se ha pronunciado al respecto, aunque es evidente que este sujeto es una las manzanas podridas que, en lugar de descansar, se dedica a empañar la imagen de la institución.

LO ÚLTIMO