Según el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía de Cundinamarca, el auxiliar dijo que su arma se accionó por accidente. Pérez también señaló que cuando descargó su revólver calibre 38, desconocía que este tenía una cartucho adentro, de acuerdo con Noticias Caracol.

Al darse cuenta de que le quitó la vida a uno de sus amigos más cercanos, informó el medio, el joven quedó en ‘shock’, se fue a pie hasta Bogotá, le confesó el hecho a su familia y se entregó a las autoridades.

La víctima fue llevada al Hospital San Rafael de Facatativá, pero debido a su estado crítico tuvo que ser asistida en el Hospital Central de la Policía, donde finalmente murió, divulgó CM&.

Nos sentimos muy destrozados, esto es una tragedia que no nos esperábamos. Siento mucho dolor porque estoy con la madre de este muchacho que perdió la vida. Él (mi hijo) no quiso hacerlo, fue un accidente”, expresó la madre de Pérez.

Los familiares de Mosquera viajaron desde Neiva hacia Bogotá para recibir el cuerpo de su hijo en Medicina Legal.

El uniformado, que está libre por haberse entregado, tendrá que encontrase con un juez este viernes, mientras que el CTI investiga el caso.

LO ÚLTIMO