¿Está de acuerdo con que Plaza de Bolívar sirva para campamentos?

La pregunta surge por el desafío que hizo el Alcalde de Bogotá a ministros para que presenten un proyecto que apruebe estas manifestaciones.

 
Campamento por la paz en la Plaza de Bolívar.
Campamento por la paz en la Plaza de Bolívar. / @CampamentoPaz

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Enrique Peñalosa hizo el reto a través de su cuenta en Twitter, en donde se mostró molesto por los cuestionamientos a los que se vio sometido luego de ordenar el desalojo, en la madrugada del sábado, de las personas que llevaban 49 días acampando en la plaza mayor.

El mandatario volvió a utilizar su cuenta, en la mañana de este lunes, para suponer que se permitirían los campamentos en cualquier espacio público.

Enrique Peñalosa finalizó sus trinos recordando a sus opositores que el Alcalde tiene la potestad para tomar esta clase decisiones.

Ante el pronunciamiento de Peñalosa, los usuarios de la red social aprovecharon el momento para criticar la decisión del Alcalde y la presencia del Esmad a la madrugada.

El reciente desalojo ha generado bastante polémica entre los sectores políticos, los participantes del campamento por la paz que denunciaron agresiones por parte de la fuerza pública durante el operativo, y la ciudadanía en general que rechazo la expulsión los manifestantes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: