Así lo dio a conocer el alcalde de Tumaco, Julio César Rivera, aunque no entregó identificación alguna de esta persona, informó La F.m.

El reciente reporte médico indica que al hospital San Andrés de Tumaco ingresaron “23 pacientes, de los cuales dos fallecieron durante la asistencia médica”.

Actualmente, según dijo a Radio Nacional el gerente del hospital, doctor Bernardo Ocampo, “se encuentra una sola persona recuperándose” de herida de bala en ese centro médico.

Los heridos de mayor riesgo permanecen en el hospital Universitario de Nariño, en donde según dijo la coordinadora de urgencias de 11 que fueron trasladados hay “tres pacientes muy graves que están en cuidados intensivos”.

El artículo continúa abajo

“A uno de los jóvenes le fue amputada su pierna, y los otros dos están con pronóstico reservado”, explicó Adriana Enríquez en la emisora estatal.

Otro de los heridos fue remitido a Cali, mientras que los otros seis continúan en el hospital.

Por ahora, organismos civiles trabajan en la atención de las familias para brindarles apoyo económico durante su permanencia en la capital nariñense.

Las autoridades, por su parte, continúan con la investigación para esclarecer los hechos en los que los campesinos fueron masacrados el pasado jueves.

LO ÚLTIMO