Así lo denunciaron a Noticias Caracol los usuarios que viajaban desde el terminal de salitre de Bogotá hacia el municipio de Tame, en Arauca.

Los afectados aseguran que en ese sector del sur de la ciudad los jóvenes se subieron sin maletas y se sentaron en las sillas de la parte trasera del vehículo (adscrito a la empresa Alianza), según Blu Radio.

“De repente, uno de ellos cogió a la persona que recoge el dinero. Empezaron a atracar de atrás hacia adelante”, señaló una de las víctimas a la emisora.

La misma testigo le dijo al noticiero de televisión que “todos [ladrones] tenían cuchillos y dos tenían armas de fuego”.

El artículo continúa abajo

Durante el atraco masivo, los delincuentes agredieron a dos personas que se resistieron al atraco. Esa versión la relató la testigo al informativo:

A un señor lo golpearon en la cabeza porque le decían que tenía que entregar todo ya, ya, ya. A un muchacho le hicieron dos intentos de disparos y el arma no disparó”.

Los atracadores, luego de llevarse bolsos, dinero, billeteras, maletas y documentos, se bajaron en el sector de Uval, antes de llegar al túnel que está en la vía al llano, informó RCN Radio.

Cuando las autoridades de carreteras llegaron al sitio donde la flota se detuvo, los delincuentes ya habían escapado.

LO ÚLTIMO