“Nos amarraron las manos y nos encerraron al señor y a mí en el baño. A mi señora y a mis dos hijas las dejaron en la cama y les dijeron que se quedaran quietas”, explicó a Noticias Caracol el padre de familia, que narró los momentos de horror por culpa de asaltantes que ingresaron a su habitación mientras ellos dormían, en la localidad de Usme.

Otro de los habitantes de la vivienda dijo, a ese medio, que los delincuentes los presionaron amenazando a los niños para que entregaran objetos de valor, y que de no ser por los vecinos que alertaron a la Policía les hubieran desocupado la casa.

La reacción de las autoridades permitió la captura de dos menores de edad, de 15 y 16 años, que según dijo el coronel Óscar Velasco, oficial de Inspección de la Policía, “estaban siendo inducidos por mayores de edad, que al momento de la captura huyeron del sitio”.

Por ahora, agrega el noticiero, los policías que vigilan este sector de la ciudad dicen tener pistas de los asaltantes, pues sería la misma banda que tiene azotado este sector de la ciudad.

LO ÚLTIMO