Atracan taquilla de Transmilenio y a usuarios en el norte de Bogotá

Los asaltantes se llevaron $ 1’300.000 de la venta de los pasajes y celulares de las personas que hacían fila en la estación Calle 100.

 
Estación Transmilenio ilustración
Estación Transmilenio ilustración / AFP

‘Los Taquilleros’, como se denomina esta banda delincuencial integrada por cuatro sujetos, intimidaron a sus víctimas con armas blancas y en cuestión de minutos se llevaron todo el producido, informó Noticias Caracol.

“Uno de los empleados iba entrando a la taquilla, cuando cuatro hombres armados lo ‘encañonaron’ y forcejearon con él hasta entrar a la taquilla. Las personas que estaban en el lugar dijeron que también les habían atracado los celulares de mayor valor”, dijo un testigo al noticiero.

Los delincuentes, presuntamente, se subieron a un taxi que los esperaba sobre el carril lento de la Autopista Norte y huyeron hacia el sur de la capital, según los afectados.

Más noticias

De acuerdo con las denuncias interpuestas en el último mes, este atraco no es el primero que se registra en las estaciones de Transmilenio del norte, y bajo la misma modalidad.

Hace unos días, una cajera del sistema fue agredida en la estación Toberín por resistirse al atraco del dinero de la venta. Cuatro ladrones la habrían intimidado con armas, se llevaron la plata y huyeron en un vehículo particular que los esperaba.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de las estaciones y de la Avenida, para identificar los rostros de los delincuentes y los vehículos en los que huyen, con el fin de capturarlos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: