El asalto a mano armada ocurrió este sábado en el barrio El Caney, en el sur de Cali (Valle del Cauca), y la víctima fue Andrea Espel, esposa del exjugador de fútbol.

Viera mostró el rechazo en su cuenta de Twitter, y por ahí mismo recibió críticas e insultos por atreverse a cuestionar un tema de inseguridad que no solo afecta a esa ciudad, sino a gran parte del país.

El asalto fue confirmado por las autoridades de la ciudad que recolectan información para tratar de ubicar a los dos responsables.

El artículo continúa abajo

“La señora de Viera estaba frente al conjunto donde residen en el barrio El Caney, la abordan dos sujetos. Uno de ellos la intimida con un arma de fuego y le hurta el bolso y la cadena”, explicó a El País el general Hugo Casas, comandante de Policía en Cali.

Lo que más indigna al exjugador de América es que este asalto ocurre en el mismo sector en donde, en 2015, fue herido en medio de un atraco. Viera recibió dos impactos de bala y tras el incidente su movilidad se vio afectada.

Sin embargo, el exjugador sorprendió con su recuperación para volver a caminar y ahora se dedica a trabajar en ‘semilleros’ de niños futbolistas.

LO ÚLTIMO